Onlineprinters agosto 2016
 

Delfin Group organiza Moviciudad

Viernes, 31 de mayo 2002

El nuevo road show de Telefónica Móviles España

Defín Group, agencia de marketing de servicios plenos, ha colaborado con Telefónica Móviles en la organización y realización de su nuevo Road Show: MoviCiudad.

MoviCiudad es un evento lúdico-deportivo a través del cual Telefónica Móviles lleva a distintas ciudades de la península sus servicios de Internet móvil y mensajería, así como los patrocinios que realiza a lo largo del año, además de diversas actividades de entretenimiento.

Durante los meses de mayo, junio y septiembre la caravana de cinco unidades móviles de MoviCiudad recorrerá un total de 2.500 kilómetros, llegando a 8 ciudades españolas: Vitoria (18 y 19 de mayo), León (25 y 26 de mayo), Orense (1 y 2 de junio), Lérida (8 y 9 de junio), Valladolid (15 y 16 de junio), Teruel (22 y 23 de junio), Madrid (fechas por confirmar) y Zaragoza (fechas por confirmar). 

Cada evento, montado en una superficie aproximada de 4500 m2, animado y atendido por más de una treintena de personas,  consta de varios sectores y actividades:

  • El sector de Patrocinios, donde encontramos un área de Música (con actividades de aeróbic y karaoke),  el Museo del Motociclismo y del Automovilismo (con réplicas de las motos y los coches empleados por los pilotos patrocinados por Telefónica MoviStar) y un Circuito de quads.
  • El sector de Juegos y Actividades para niños, con entretenimientos como la Lanzadera de Balones, un Futbolín Humano, un Simulador Virtual de snowboard, un Jump Shot, el Elastic Run y un Cine en 3 dimensiones.

Todos los visitantes tendrán la posibilidad de probar los servicios de Telefónica Móviles España (como el chat, el mensagrupos, e-moción SMS/WAP o conocer el módulo Números Frecuentes.)

Además, los clientes de MoviStar Activa o MoviStar Plus también podrán conseguir regalos como recargas gratis o altas en el módulo Números Frecuentes a través de una ruleta de premios.

Synapsis Digital, la división de Delfin Group encargada de cubrir las necesidades que plantean las nuevas tecnologías, ha sido la encargada de realizar el microsite de MoviCiudad. Para acceder al mismo debes entrar en www.movistar.com y pinchar en "Mundo Movistar".

Desde hace ya 7 años, Delfin Group organiza para Telefónica Móviles "MoviPlaya", un evento de similares características que recorre distintas playas españolas durante los meses de julio y agosto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing