Onlineprinters mayo 2016
 

Delfín Group refuerza su área online

Miércoles, 26 de febrero 2003

Con la creación de Delfin Comunicación Interactiva

Group ha reforzado su estructura con la creación de una nueva unidad de negocio. Se trata de Delfin Comunicación Interactiva, un equipo de profesionales creativos que se encargan de convertir una idea en una presentación multimedia. El objetivo es crear herramientas de extraordinaria utilidad para las empresas que quieren dar a conocer sus productos o servicios a posibles clientes.

"Una adecuada presentación multimedia ayuda a crear un sentimiento favorable hacia la empresa y predispone a favor del producto o servicio sugerido", asegura el Director de Delfin Comunicación Interactiva, Roberto García.

La disposición de una productora propia así como el dominio de las más modernas tecnologías en 3d, streaming, tratamiento digital de imágenes, composición de contenidos y, en general, tecnologías de desarrollo multimedia, posiciona a Delfin Comunicación Interactiva como una de las pocas herramientas capaces de hacer llegar contenidos multimedia de alta calidad a usuarios y clientes aportando la creatividad e innovación como valores distintivos.

Delfin Comunicación Interactiva está dirigida a todas aquellas empresas que ven en la comunicación un valor añadido. "Diferenciarnos mediante la comunicación es una vía más para lograr una diferenciación de nuestro producto o servicio",  comenta Roberto García

Así, Delfin Comunicación Interactiva puede dar soportes a empresas que requieran una herramienta de comunicación destinada a:

  • Presentaciones de producto para redes comerciales o clientes finales
  • Presentaciones corporativas dirigidas a ferias o congresos
  • Herramientas de comunicación a la distribución
  • Catálogos audiovisuales de producto
  • Presentación de productos o servicios inexistentes o en desarrollo
  • En general, cualquier tipo de comunicación que exija una herramienta de alto valor añadido capaz de posicionar una empresa o producto.

En cuanto a los servicios que presta son presentaciones multimedia, páginas web, presentaciones en 3D  y vídeos. Tanto vistos por separado como sus diferentes combinaciones generan productos de altísima calidad, cuya flexibilidad y capacidad innovadora favorecen la predisposición  hacia el mensaje y por supuesto el posicionamiento del mismo.

Actualmente existe una gran demanda sobre estos servicios y Delfin Comunicación Interactiva ya ha realizado trabajos para agencias y empresas como Bassat Ogilvy, Coca-Cola, Telefónica MoviStar., además de la presentación de la candidatura de Jerez como sede del campeonato del mundo ecuestre, que ganó y se disputó el pasado año.

Delfin Comunicación Interactiva pertenece a Delfin Group, agencia de marketing de servicios plenos, que da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio -Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión- permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing