Onlineprinters agosto 2016
 

Delvico Bates galardonada con el Premio Calidad 2001 por Telefónica Móviles

Miércoles, 20 de noviembre 2002

El premio reconoce la calidad del servicio prestado por la agencia

Delvico Bates ha sido galardonada por Telefónica Móviles con el Premio Calidad 2001 en el apartado de agencia de publicidad.

El objetivo de los Premios de Calidad, instaurados por Telefónica Móviles, es hacer público el reconocimiento a los colaboradores que se esmeran en ofrecer servicios y productos de calidad. El criterio para su valoración ha sido el beneficio que ha aportado durante el año 2001 Delvico Bates en cuanto a la calidad, adaptabilidad, innovación, colaboración, confidencialidad y precio del suministro / servicio realizado.

A lo largo del 2001 el equipo de Delvico Bates responsable de la cuenta de Telefónica Movistar ha estado trabajando en varias campañas y lanzamientos. Entre ellas, el patrocinio de motor para el que crearon el concepto "Azul" que se ha visto reflejado en las informaciones de los medios deportivos; el patrocinio de música: responsabilizándose de la comunicación de la gira de Alejandro Sanz, y otros conciertos (La oreja de Van Gogh, Cranberries, etc.); la comunicación al Target Joven: campaña de números frecuentes y del lanzamiento del Chat Movistar, entre otros.

El Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Entre los clientes del Grupo se encuentran: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines), Reckitt-Benckiser, B.A.T (Lucky Strike), Ralston Purina, Georgia Pacific ( Colhogar), SOS Cuétara (Carbonell), Pfizer y Abbot Laboratoires.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing