Oblineprinters diciembre 2016
 

Delvico Bates gestionará la cuenta de Carbonell

Miércoles, 16 de octubre 2002

Ha sido designada en el proceso de selección convocado por el Grupo SOS

Delvico Bates desarrollará las próximas campañas de publicidad de Carbonell tras ganar el proceso de selección convocado por la marca. El proceso de selección, al que concurrieron varias agencias, consistió en presentación de agencia, credenciales y principales desarrollos.

El equipo de Delvico Bates ya ha comenzado a trabajar con el cliente para desarrollar las líneas de comunicación para toda la línea de productos Carbonell (aceites, aceitunas, salsas y vinagres, así como otros productos que puedan crearse a futuro) tanto en España como en el extranjero. También participará en el resto de marcas asociadas a Carbonell; Procer, Elosua, Louis, Bonsol.

Carbonell pertenece al Grupo SOS, el tercer grupo alimentario español, una empresa con marcas líderes y con una clara vocación internacional. "Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados y de añadir a nuestra cartera de clientes una marca de la importancia y el carisma de Carbonell, líder indiscutble en su categoría y quizás la marca estrella del Grupo SOS", afirma Pablo Foncillas, Director de Desarrollo Corporativo del Grupo Delvico Bates. "Los planes de expansión de Carbonell en el extranjero son muy importantes y acompañar a la marca en su aventura internacional es una oportunidad que nos fascina y anima", ha comentado Juan Manuel de la Nuez Consejero Delegado de Delvico Bates Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing