Onlineprinters mayo 2016
 

Delvico Bates se adjudica la cuenta de Telepizza

Jueves, 16 de octubre 2003

La primera campaña ha sido lanzada recientemente ya bajo la responsabilidad del equipo de la agencia encargado del proyecto, capitaneado por Quique Astuy, Director Creativo y Federico Duberti, Director de cuentas

Delvico Bates ha ganado el concurso convocado por Telepizza para el desarrollo de sus próximas campañas publicitarias. La propuesta de la agencia ha sido elegida tras un minucioso concurso al que se presentaron algunas de las más importantes agencias.

La primera campaña ha sido lanzada recientemente ya bajo la responsabilidad del equipo de la agencia encargado del proyecto, capitaneado por Quique Astuy, Director Creativo y Federico Duberti, Director de cuentas.

Juan Manuel de la Nuez, Consejero Delegado de Delvico Bates Madrid, ha declarado que "Adjudicarse una cuenta como Telepizza es un nuevo éxito que viene a confirmar el gran momento de la agencia. Se trata de un cliente de gran prestigio, con un impacto y un nivel de reconocimiento de marca muy alto".

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE; SEAT, Gallina Blanca, Ahold, Allied Domecq (Ballantines, Beefeater, Malibú, Tia Lusso), Bat (lucky Strike), Grupo SOS, Pfizer y Roche, a los que en los últimos meses se han unido cuentas como Carbonell, Cadbury Schweppes (Trina), Grupo Mahou san Miguel y Adeslas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing