Onlineprinters agosto 2016
 

Delvico crea la nueva campaña de Special K

Martes, 27 de enero 2009

El concepto gira en torno a asegurar el propósito para este año de cuidar la figura

Delvico Mad, agencia de comunicación integral 360º del Grupo WPP, ha realizado la nueva campaña de Special K, con el fin de aprovechar uno de los momentos clave para los consumidores de la marca: el periodo posterior a la navidad.

 

Se trata del momento de marcar nuevos propósitos para el año que entra, y uno de los más comunes es el cuidado de la línea tras los excesos de las fiestas navideñas. El problema es que suelen ser promesas difíciles de cumplir.

 

La propuesta de marca para esta campaña se traduce en la idea creativa “Esta vez SÍ con Special K”. Bajo esta promesa, se resume el espíritu de todas las ejecuciones de la campaña, llenas de vitalidad y optimismo.

 

 

Además, para hacer más fácil el plan, Kellogg pone a la disposición de las consumidoras un equipo de nutricionistas que da apoyo con el plan y las ayuda a personalizar el plan a su estilo de vida.

 

Por otro lado, y utilizando el mismo hilo conductor, se ha desarrollado un microsite donde las consumidoras pueden colgar su propósito imposible en un globo ficticio para olvidarse de él y centrarse en los que sí va a poder cumplir este año.

 

Accion online

 

Además, se ha producido una serie de piezas online (banners, megabanners, robapáginas...) en páginas afines al target. También se ha llevado a cabo un mailing específico para los consumidores de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing