Onlineprinters mayo 2016
 

Delvico desarrolla la nueva iniciativa de Telepizza “se buscan supersingers”

Lunes, 27 de agosto 2007



Delvico MAD, agencia especializada en comunicación 360º del Grupo WPP, ha sido la encargada de elaborar la nueva iniciativa on-line de Telepizza denominada “Se buscan Supersingers”, a través de la cual se pone en marcha el primer concurso nacional de SingStar en España y cuyo objetivo es encontrar al mejor cantante solista o dueto de este popular juego de PlayStation.

En este proyecto ideado por Delvico para Telepizza se ha contado con la participación de Sony PlayStation, se utilizará Internet como principal canal, y se dará a conocer a través de una campaña on-line y el desarrollo de un microsite, reforzándose además con acciones de BTL.

El objetivo es acercar Telepizza a un público objetivo joven a través de los momentos de ocio y diversión que genera un juego como SingStar.

La primera fase del concurso se desarrollará través del microsite que se puede encontrar en la Website de Telepizza, /www.telepizza.es/sebuscansupersingers/, o a través del propio Website del concurso http://www.sebuscansupersingers.com.

En esta primera parte los participantes, tras registrarse en la web, deberán grabarse con una webcam, móvil o cámara de video cantando “a capella” la canción que elijan, para después enviar su actuación por correo postal o subiéndolo directamente al microsite, donde cada día se irán colgando nuevos videos que los participantes y visitantes podrán ver y comentar.

Tras una selección los aspirantes que pasen la primera ronda demostrarán sus habilidades en las propias tiendas de Telepizza, donde se habilitarán zonas de karaoke con consolas PlayStation y el juego SingStar.

De estos karaokes saldrán los finalistas y el vencedor del concurso que serán recompensados con Play Station 3, lotes de juegos Singstar y PSP’s.

Campaña Online

Para la comunicación de esta iniciativa se ha elaborado una campaña online que redirige al usuario al microsite; se compone de piezas como banners, robapáginas, megabanners y cortinillas donde se comunica el microsite www.sebuscansupersingers.com siguiendo la misma línea que se ha utilizado para éste y unificando así el mensaje.

Todo esto, adaptado a cada uno de los formatos y teniendo en cuenta las especificaciones tecnológicas que requiere cada una de ellas.

Tecnología empleada

Empresa de hosting: ACENS
Servidor dedicado con sistema operativo Windows 2003 Server Tecnología: HTML/ASP Y FLASH
BBDD : SQL Server

Ficha Técnica: “Se buscan Super Singers”

Contacto del cliente: Sara Reyero y Juan Manuel Abuja
Director creativo: Curro Rubira
Directores de Arte: Ivan Blanco y Marta Armas
Redactora: Miryam González
Directora de cuentas: Elena Rodríguez
Supervisor de cuentas: Alejandro Fata
Ejecutiva de cuentas: Patricia I. González
Programadores: Manuel Álvarez y Jose Vivar


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing