Oblineprinters diciembre 2016
 

Delvico Red Cell ha empezado a trabajar para Accesos de Madrid

Jueves, 12 de febrero 2004

La cuenta abarca acciones above y below the line referente a las Radiales 3 y 5

Delvico Red Cell ha empezado a trabajar en la campaña de publicidad de las Radiales 3 y 5 que gestiona la compañía Accesos de Madrid. Estas radiales se abren al público el próximo 17 de febrero.

Este proyecto comprende tanto acciones below the line como de publicidad convencional. Las acciones de ATL abarcan soportes en prensa, exterior y radio. En lo referente a BTL, 141 worldwide está desarrollando una web y otros materiales, además de acciones en centros comerciales, gasolineras, empresas colindantes a las radiales, etc.

La cuenta está formada por un equipo multidisciplinar (Delvico red cell y 141 worldwide) de la agencia formado por: Cristian Muntañola como Director de la cuenta, Elena Pérez como Supervisora y Carlos Milner como ejecutivo de cuentas. 

El Grupo Delvico Red Cell está formado por las agencias de publicidad Delvico Red Cell Madrid, Delvico Red Cell Barcelona y BSB Publicidad; la agencia 141 worldwide (promoción, CRM, comunicación on-line, eventos) con oficinas en Madrid y Barcelona; 141 Comunicación (RRPP) y la consultoría de servicios de marketing Customer Focus. 

Alguno de los principales clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Adeslas, Grupo Mahou San Miguel, Ahold, Gallina Blanca, Telepizza y Alfa Romeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing