Onlineprinters mayo 2016
 

Delvico trabajará para la Cerveza Corona

Lunes, 14 de abril 2008

Desarrollará la comunicación para toda Europa

Coronita

 

Delvico desarrollará la campaña global que Grupo Modelo, fabricante de la cerveza Corona, tiene pensado llevar a cabo en Europa, Oriente Medio y África o a lo largo del año 2008. Delvico ha desarrollado un plan estratégico que se implantará en toda la zona EMEA, donde la agencia actuará como hub-internacional, coordinando desde España las numerosas acciones de marketing, publicidad y relaciones públicas que tendrán lugar a lo largo del año en dichos continentes.

 

Bajo el concepto “The Beginning”, Delvico tiene previsto desarrollar toda una campaña global de comunicación, que enmarca gráfica, televisión, radio, exterior, publicidad online, eventos, etc.... “The Beginning es un concepto capaz de expresar todos los valores que la marca quiere trasmitir, es el comienzo de todo lo que verdaderamente nos hace sentir nosotros mismos, el comienzo de la diversión, de momentos únicos disfrutados en compañía, capaz de convertir la rutina en algo mucho más placentero” , explica Fernando Martínez-Corbalan, subdirector general de la agencia.

 

A lo largo de 2008, Corona llevará a cabo numerosas actividades de marketing, publicidad y relaciones públicas en las principales capitales europeas, donde la marca tendrá presencia en aquellos lugares y citas más representativas del ocio y la diversión para los consumidores del viejo continente.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing