Onlineprinters mayo 2016
 

Dentsu Aegis adquiere Milestone Brandcom

Dentsu Aegis adquiere Milestone Brandcom
Jueves, 31 de julio 2014

Con la recientemente anunciada adquisición de Milestone Brandcom, Dentsu Aegis Network se sitúa a la cabeza del mercado de publicidad exterior en la India en términos de calidad y volumen.

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de Milestone Brandcom, agencia líder en servicios de publicidad exterior de la India. Fundada en Octubre de 2009 y dirigida por su fundador y director general, Nabendu Bhattacharyya, Milestone Brandcom es una de las empresas de publicidad exterior que más rápido ha crecido en el país, y la compañía de Out of Home que presenta un mayor volúmen de facturación en la India. Milestone Brandcom, que se compone de un equipo de 175 especialistas, cuenta con más de 100 clientes en activo en un amplio rango de industrias, y proporciona una amplia oferta de servicios que incluye divisiones de activación para la promoción de eventos, OOH rural, sector retail y división digital. Además, Milestone Brandcom ha lanzado recientemente el “Milestone Optimizer”, una potente herramienta que optimiza las estrategias de medios mediante el seguimiento de 25.000 sitios webs en toda el país, proporcionando diferentes puntos de vista sobre las campañas de publicidad exterior por primera vez en la India.

Nabendu Bhattacharyya continuará siendo el CEO y Director General de Milestone Brandcom, reportando a Ashish Bhasin, Presidente y CEO de Dentsu Aegis Network para Asia del Sur.

Nick Waters, CEO de Dentsu Aegis Network para Asia-Pacífico, apunta, “Milestone Brandcom es una agencia premiada en numerosas ocasiones y muy respetada en la India. Esta adquisición marca otro paso importante en la construcción de un grupo de alta calidad en la India. Damos la bienvenida a Nabendu y a todo el equipo a Dentsu Aegis Network”.

Ashish Bhasin, Presidente y CEO de Dentsu Aegis Network para Asia del Sur, explica, “Milestone Brandcom no solo es un mercado líder, sino que también es pionero en el desarrollo de la industria Out-Of-Home en la India. Posterscope ya se encontraba entre las marcas que más rápido estaban creciendo en el país, por lo que esta inversión establece claramente nuestro liderazgo, posicionándonos a la cabeza en el sector OOH y OOH Retail en la India. Creemos que la publicidad exterior jugará un papel verdaderamente importante para los clientes en los próximos años, por lo que estamos encantados de poder ofrecerles los servicios líder del mercado”.

Nabendu Bhattacharyya, CEO y Director General de Milestone Brandcom, añade, “Estamos encantados de colaborar con Dentsu Aegis Network, y  tanto el equipo como yo esperamos llevar a Milestone Brandcom a lo más alto. Siendo parte de un grupo dinámico global como Dentsu Aegis Network, lograremos ser más fuertes juntos. La publicidad exterior será cada vez más importante en la India, y estamos seguros de que como líderes en el mercado vamos a estar en el primer plano en este progreso”.

Dentsu Aegis Network tendrá una participación mayoritaria en Milestone Brandcom. La compañía mantendrá su identidad, marcas y cultura, y compartirá con el grupo su conocimiento, creatividad y planificación publicitaria.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing