Onlineprinters mayo 2016
 

Dentsu Aegis Network adquiere gyro

Dentsu Aegis Network adquiere gyro
Martes, 26 de julio 2016

Con esta combinación de excelencia creativa, conocimientos en medios de comunicación, liderazgo en innovación y datos, así como una amplia experiencia con las plataformas emergentes, gyro se convierte en la agencia más grande del mundo dedicada específicamente al marketing B2B.

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de gyro, la mayor agencia creativa global independiente dedicada exclusivamente al marketing B2B. Tras esta adquisición, la agencia de medios B2B del grupo Dentsu Aegis, Interprise, que fue lanzada a principios de este año, se integrará en gyro. Ésta mantendrá su sede principal en EE.UU, el mayor mercado B2B del mundo, con una presencia global expandida en todo EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Hong Kong, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

Dirigida por su CEO global y CCO Christoph Becker, gyro fue recientemente nombrada Agencia B2B del Año 2016 por Advertising Age y Mejor Agencia del año por la Asociación de Empresas de Marketing en 2016, 2015 y 2014. Becker será ahora el CEO Global y CCO para la nueva empresa compuesta por gyro (que integra Interprise), mientras Giddings ocupará el cargo de Presidente global de gyro, responsable de relaciones con los clientes y el desarrollo de negocios. 

Nigel Morris, CEO de Aegis Dentsu Network América y EMEA, señalaba: "La adquisición de gyro se extenderá de manera significativa, fortaleciendo y transformando nuestras capacidades globales de B2B, un sector que está experimentando una interrupción significativa en las formas de trabajar, al igual que está ocurriendo con los consumidores. Como la mayor agencia independiente dedicada al espacio de B2B, gyro tiene una gran experiencia y capacidad, y un equipo directivo muy experimentado con una sólida trayectoria de entrega a los clientes globales. Las ofertas de todos los servicios complementarios entre Dentsu Aegis y gyro ayudarán a ambos equipos a ofrecer una solución sin competencia para nuestros clientes y a acelerar nuestro crecimiento en toda Europa, Norteamérica y Asia, como una red de gran alcance ".

Por su parte, Becker apuntaba: "Con la adquisición de gyro por Dentsu Aegis Network, estamos uniendo una importante visión estratégica global. Juntos, estamos en la posición perfecta para dirigir y acelerar la necesaria reinvención del espacio B2B a través de la integración total de creativos, medios y poder tecnológico. Junto a Dentsu Aegis Network, gyro ofrecerá aún más valor a nuestros grandes socios y clientes, aportando unas alas más grandes para lograr sus metas y sueños. Este es un momento icónico para nuestros clientes y todo nuestro gran talento en todo el mundo. Esto supondrá un antes y un después en el viaje a la innovación y en el espacio de B2B en el escenario global. Juntos, Dentsu Aegis y gyro reinventarán la forma de ver, sentir y consumir la publicidad en el escenario  de los negocios y las personas".

Los términos financieros de la transacción no han sido revelados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing