Publips Serviceplan diciembre 2017
OATH 1 enero 2018
 

Dentsu Aegis Network colabora con "Te Invito a Cenar"

Dentsu Aegis Network colabora con 'Te Invito a Cenar'
Lunes, 18 de diciembre 2017

50 grandes cocineros y más de 500 voluntarios participan en la cena solidaria "Te invito a cenar", de la que disfrutaron 1.000 comensales cuyas circunstancias personales, sociales o económicas les impiden celebrar la Navidad.

Cincuenta chefs han elaborado el menú especial de la cena solidaria "Te invito a cenar", que ha tenido lugar el pasado domingo 17 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata de una celebración de gala de Navidad, organizada por la Compañía de las Obras y destinada a 1.000 personas cuyas circunstancias les impiden festejar en esta época del año: personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros. Estos colectivos son beneficiarios de las siguientes entidades: Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG CESAL, la Casa de San Antonio, la Asociación Familias para la Acogida, la Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la Asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Inicio para Todos.

Los comensales disfrutaron de un menú especial con más de treinta platos en el cóctel, cada uno elaborado por chefs como Quim Casellas, Sacha Hormaechea, Sergio Fernández y Víctor Hellín Mateos, entre otros. Tras el cóctel, los más de mil comensales disfrutaron de los tres platos principales, cuyos autores fueron los conocidos chefs Javier Goya, Juan Pozuelo y Ximo Sáez. Para los más pequeños, el menú infantil lo realizaron Rubén Príncipe y Juan Pozuelo.

La noche también contó con otros ingredientes como la música en directo de Conchita, Lagarto Amarillo, Toño Casado, así como concursos y regalos para los más pequeños.

La organización de "Te invito a cenar" agradece la colaboración del Ayuntamiento Madrid que ha permitido, un año más, la celebración de la cena en el Palacio Municipal de Congresos, así como el apoyo de los chefs, voluntarios, particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones de productos. Este año, además, ha vuelto contar con la colaboración de la red de comunicación Global Dentsu Aegis Network


Grupo Control