Onlineprinters mayo 2016
 

Dentsu Aegis nombra a Ruth Stubbs presidenta global de iProspect

Dentsu Aegis nombra a Ruth Stubbs presidenta global de iProspect
Martes, 04 de octubre 2016

La nueva presidenta global de Dentsu Aegis Network, Ruth Stubbs, liderará los negocios de iProspect desde la región de Asia Pacífico. Ruth será la responsable de la propuesta de servicio de iProspect, estrategia de crecimiento del negocio y desarrollo de iniciativas apoyadas por el modelo operativo de Denstu Aegis Network.

Dentsu Aegis Network anuncia la promoción, efectiva de forma inmediata, de Ruth Stubbs como presidenta global de iProspect, uniéndose al comité global de la marca y asumiendo la responsabilidad de iProspect global desde Singapur. Ella trabajará junto a un equipo global de seniors en Asia, UK, EMEA y EE.UU.

Ruth se incorporó a iProspect en 2011 como SEO de la región Asia Pacífico y toma el relevo del cargo tras la salida de Ben Wood en agosto de este año. 

Jerry Buhlmann, CEO Global de Dentsu Aegis Network comenta: “Con el fuerte liderazgo de Ruth conduciendo el excepcional crecimiento de iProsepct Asia Pacífico en los últimos cinco años, resultaba la candidata idónea para el cargo. Confío plenamente en que la tenacidad y experiencia de Ruth serán un plus para el comité global de Dentsu Aegis Network, llevando a iProspect al siguiente nivel en nuestros clientes”.

Ruth cuenta con más de 25 años de experiencia en Marketing de Medios y Digital. Se unió a iProspect Asia Pacífico para supervisar los servicios de search y performance marketing y acelerar las capacidades en medios digitales del grupo. Antes de esto, Ruth ejerció roles de lideranzo en Mediabrands y GroupM Interaction Asia Pacífico en el rol de CEO fundador, y estuvo 10 años en Euro RSCG Worldwide, liderando sus operaciones digitales en Nueva York, Hong Kong y Sydney.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing