Onlineprinters agosto 2016
 

Nace Interprise, unidad de Dentsu Aegis especializada en B2B

Nace Interprise, unidad de Dentsu Aegis especializada en B2B
Martes, 01 de marzo 2016

Especializada en ofrecer servicios B2B, la agencia Interprise será presidida por Stuart Giddings, hasta ahora director general mundial de Carat Enterprise. Su sede central estará en Londres y tendrá oficinas en Nueva York, San Francisco, Singapur, Hong Kong y Sidney.

El objetivo principal de Interprise es convertirse en el socio estratégico de los anunciante dentro del ámbito de las soluciones de negocio (B2B), aportando todo el conocimiento, experiencia y herramientas del grupo Dentsu Aegis Network, gracias a su estructura única, en la que se combina el conocimiento especialista con un infraestructura global. Uno de los elementos fundamentales dentro de la propuesta de Interprise es la investigación y el profundo entendimiento del responsable de la toma las decisiones de compra en las distintas empresas.

 

 

Interprise diseña estrategias segmentadas, eficaces y apalancadas en la experiencia y relación con verticales de medios especializados en B2B, tan atomizados y cambiantes en este entorno convergente y globalizado que también afecta e influye a los decisores de compra. Y, por último, Interprise cuenta con herramientas para la planifiación de las campañas y su medición, que permiten enfocarse en la consecución de objetivos y optimizar los tiempos y recursos.

En España, Interprise estará encabezada por Luis Bergareche, responsable de estrategia del grupo Dentsu Aegis Network España y será la operación de B2B del grupo Dentsu Aegis Network que dará un servicio global enfocado en las relaciones empresa a empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing