Onlineprinters mayo 2016
 

Desafiando a Ronaldo

Lunes, 15 de febrero 2010

La marca de lubricantes Castrol reta a los aficionados al fútbol a enfrentarse a uno de los mejores jugadores del mundo

Castrol, marca de lubricantes patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA 2010, propone un reto a todos los aficionados al fútbol: desafiar a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo y embajador mundial de la marca. El ganador del concurso viajará a Madrid y se verá las caras con la estrella del Real Madrid en un cara a cara inolvidable para cualquier aficionado.

 

 

Desafío Ronaldo

 



Haciendo uso de la misma experiencia y conocimientos aplicados al desarrollo de sus lubricantes, Castrol desvela en exclusiva detalles sobre el altísimo rendimiento de Ronaldo que pueden ser de gran utilidad para cualquier persona que se plantee participar en el concurso:



▪ En una sesión completa de entrenamiento con pesas, Ronaldo levanta el equivalente a más de 16 coches.
▪ Durante el juego, la velocidad de reacción de Ronaldo es tan rápida que sus impulsos nerviosos tardarían 31 horas menos que el tren de alta velocidad más rápido en dar la vuelta al mundo.
▪ La estrella del fútbol realiza más giros y cambios de dirección en un partido que un coche de Fórmula 1 en el circuito del Gran Premio de Silverstone.
▪ La velocidad de arranque de Ronaldo ha sido alabada por muchos, lo que resulta comprensible si se tiene en cuenta que, en una temporada, el jugador realiza un número de sprints 900 veces superior a los realizados por un corredor olímpico en la temporada equivalente.

 

 

Aquellos que se animen a participar en el reto internacional tienen hasta el 12 de marzo para inscribirse en la web del concurso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing