Onlineprinters mayo 2016
 

Desafío al frío

Jueves, 17 de diciembre 2009

Temperaturas bajo cero no impiden que un modelo en calzoncillos dentro de un mupi muestre las cualidades "sobresalientes" de Unno Anatomic

Unno Anatomic

 

 

La ciudad de Madrid se ha visto envuelta en una ola de frío polar que no parece haber afectado lo más mínimo al modelo de Unno Anatomic. Vestido tan sólo con los nuevos calzoncillos de la marca el modelo hizo alarde el pasado 16 de diciembre de su resistencia a las bajas temperaturas para promocionar las cualidades de la prenda. Y ¿cuáles son éstas?, pues fundamentalmente su capacidad para realzar los atributos masculinos.

 

 

Bajo el slogan "Comodidad sobresaliente", Unno Anatomic colocó a un modelo en calzoncillos en el interior de un mupi cuyo cristal parecía haber sufrido los efectos magnificadores de la prenda. Cientos de personas que pasaban por allí quedaron realmente soprendidas por el atractivo del modelo y, especialmente, por las cualidades de sus calzoncillos.

 

 

Unno Anatomic

 

 

Con esta acción Unno Anatomic da inicio a su campaña más atrevida que, además, incluye un concurso que se celebrará el viernes 18 de diciembre para elegir a los representantes del Calendario Unno Anatomic 2010. Si crees tener las cualidades necesarias pincha aquí para participar en el concurso cuyos premios incluyen un sorteo de 1000 euros, un book fotográfico profesional, salir en la revista Man y, por supuesto, unos calzoncillos Unno Anatomic.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing