Onlineprinters mayo 2016
 

Desayunos Vanity Fair

Martes, 04 de mayo 2010

Carlos Solchaga inaugura una serie de encuentros de la revista con personalidades de la política, la cultura, el deporte y la sociedad

El pasado 20 de abril Vanity Fair inició una serie de encuentros con importantes personalidades del panorama cultural y político para abordar temas de actualidad junto a los periodistas que cubran habitualmente esas áreas de información. El ex-ministro socialista de Industria y Economía, y actual consejero y asesor de importantes entidades, Carlos Solchaga, ha sido el elegido para inaugurar estos "Desayunos Vanity Fair" que se celebrarán en el edificio de Palazzo Reale, sede de Conde Nast.

 

 

Lourdes Garzón y Carlos Solchaga

 

 

Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair, junto a Carlos Solchaga y un periodista invitado, analizaron la complicada situación económica y política que vive España en este momento y atendieron a las preguntas y cuestiones que los medios asistentes plantearon. Tras más de veinte años dedicados a la política, diez de ellos en el gobierno de España, sus comentarios son especialmente relevantes ahora que el país vive la crisis económica más grave de las últimas décadas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing