Onlineprinters agosto 2016
 

Descárgate la nueva Sección Internacional de CONTROL

Miércoles, 25 de enero 2012

CONTROL inaugura una nueva sección internacional para cubrir todo lo que acontece más allá de nuestras fronteras. ¡Descárgatela aquí!

En CONTROL sabemos que nuestros lectores cada vez están más interesados en conocer las novedades publicitarias que surgen en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Japón, Argentina, Brasil y el resto del mundo. Para ellos, y sólo para darles ese gustazo, hemos creado una nueva sección internacional que cubrirá con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en nuestro sector más allá de nuestras fronteras.

 

 

 

La nueva sección se compone de tres apartados:

 

Entrevista. Aquí entrevistamos a importantes personalidades internacionales del mundo de la publicidad, ya sean creativos o profesionales de otras disciplinas. En el mes de enero fue Rooney Carruthers, cofundador de VCCP Londres, quien nos habló de clientes como Haagen Dazs, su experiencia abriendo oficinas en Berlín, Praga y Londres o su experiencia anterior en Estados Unidos.

 

 

 

Entrevista a Rooney Carruthers

 

 

 

Reportaje. En este espacio analizamos en detalle un tema que nos parezca que tiene especial relevancia dentro del panorama internacional. Este mes de enero fue el caso de Netflix, la cual tenía previsto aterrizar en España este 2012, pero diversas causas han hecho que abortara sus planes de expansión por el momento.

 

 

 

Reportaje de la nueva sección internacional de Control

 

 

 

Noticias y Campañas. Por último, en este apartado revisamos brevemente todo aquello relacionado con noticias y campañas publicitarias de anunciantes, agencias y profesionales extranjeros. Algo que seguro te interesa… Aquí os dejamos el spot que más nos puso la carne de gallina.

 

 

 

 

 

 

No te pierdas nada del panorama internacional, descárgate aquí GRATIS la nueva sección en formato PDF.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing