Onlineprinters mayo 2016
 

"Descubre lo Extraordinario", de Sony Mobile

'Descubre lo Extraordinario', de Sony Mobile
Domingo, 26 de abril 2015

La nueva campaña de Sony Mobile mostrará, mediante siete vídeos, las características más destacables del Xperia Z3. El primero ellos, protagonizado por Brianda Fitz-James, hace referencia a los dos días de batería del smartphone.

Brianda Fitz-James fue la encargada de presentar “Descubre lo Extraordinario”, la nueva campaña global de Sony Mobile que anima a sus consumidores a disfrutar de todas las cosas extraordinarias de su día a día. Para ello muestra a usuarios reales de Sony que representan las principales características del smartphone Xperia Z3 a través de la premisa “Yo puedo”. Brianda fue elegida como personaje principal de la campaña entre casi 100 propuestas.

La campaña mostrará, mediante siete vídeos, las características más destacables de Xperia Z3: batería, resistencia al agua, fotografía en baja luminosidad, Hi-res audio, tecnología de cancelación del ruido, smartwear y funcionalidad Remote Play de PS4.

Durante la presentación del acto Brianda narró en primera persona a todos los presentes cómo fue volver a trabajar con Sony y su experiencia al formar parte de su nueva campaña. La joven diseñadora y DJ protagoniza el vídeo con la frase “Yo puedo vencer el tiempo”, en clara y directa referencia a que la batería de los dispositivos Xperia puede durar hasta dos días.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa poder volver a colaborar con Sony, poder viajar a Barcelona a grabar el anuncio global de su campaña y ser una de sus protagonistas", comenta Brianda Fitz-James. "Mi vida es muy ajetreada, viajo mucho, trabajo muchas horas y para ello, necesito que mi smartphone aguante mi día a día. Con Xperia Z3 estoy encantada, ya que con sus dos días de batería me permite poder despreocuparme de cargarlo y concentrarme en mi trabajo”.

En palabras de Sandra López, directora de Brand Marketing de España y Portugal de Sony, “nos sentimos muy orgullosos del desarrollo de esta campaña digital, en la que los consumidores son los verdaderos protagonistas. Haber contado una vez más con Brianda como una de las protagonistas principales de una campaña de Sony ha sido un verdadero placer y unir su imagen a la de nuestro smartphone de alta gama Xperia Z3, un lujo. Sony siempre apuesta por acciones de marketing innovadoras y emocionantes y con esta campaña estamos seguros de que lo hemos vuelto a conseguir”.

Además, durante el acto, se presentó en exclusiva el microsite XperiaExtraordinario.com, la nueva web de Sony donde los consumidores podrán subir sus fotos relacionadas con la nueva campaña y disfrutar de ellas de una forma divertida y diferente. “Xperia Extraordinario” estará en activo a partir del próximo 6 de mayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing