Onlineprinters mayo 2016
 

Desembarco creativo en Cheil Spain

Desembarco creativo en Cheil Spain
Viernes, 21 de octubre 2016

Coincidiendo con el cambio de oficinas y la entrada de nuevas cuentas, la agencia de publicidad Cheil Spain refuerza el equipo creativo liderado por Breno Cotta con cinco nuevas incorporaciones.

Un total de cinco profesionales que se incorporan a Cheil Spain atraídos por el crecimiento de la agencia, los premios obtenidos el último año y la transversalidad del trabajo creativo. Se trata, por un lado, de la dupla formada por Jose Luis Varón, director de arte, y Manuel Murciego, Creative Supervisor, expertos en activación y digital que han desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en *S,C,P,F,..., Sra Rushmore, Kitchen e Isobar, obteniendo premios en certámenes como El Sol y D+Ad Awards.

Por su parte, Sergio Sanz, Senior Art Director, y Juan Aldeanueva, Senior Copywriter, también se han alzado con diversos reconocimientos en el c d c, El Sol o OneShow. Ambos cuentan con una sólida trayectoria en agencias como Ogilvy&Mather London, La Despensa o Grey. Por último Antonio Fernández Pérez, con un perfil 100% digital, se incorpora a Cheil Spain como Creative Supervisor, tras su paso por Ruíz Nicoli y R*.

Al hilo de esta noticia, el director creativo ejecutivo de Cheil Spain, Breno Cotta, declaraba: "En la agencia estamos especialmente interesados en este tipo de perfiles creativos híbridos. Es la única manera de poder ofrecer a nuestras marcas soluciones de comunicación en cualquier disciplina, siendo digitales pero absolutamente transversales. Estoy muy animado con esta savia nueva en la agencia y sé que juntos seguiremos realizando un trabajo excelente. Seguro."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing