Onlineprinters mayo 2016
 

Caras conocidas para el desenlace de la campaña "Hechos de Talento"

Caras conocidas para el desenlace de la campaña 'Hechos de Talento'
Viernes, 30 de septiembre 2016

Redoble final de la campaña "Hechos de Talento" que, nacida de la colaboración entre J. Walter Thompson, Arena Media, Clear Channel y ESIC Businees School con el objetivo de poner en valor el talento español, cuenta con el apoyo de doce rostros conocidos y de gran prestigio internacional.

La campaña "Hechos Talento", que ahora llega a su fin, ha constado de tres fases:

1. J. Walter Thompson desarrolló una campaña teaser donde varios profesionales extranjeros de diversas disciplinas afirmaban estar hartos de los españoles. Se generó un gran ruido social y despertó la curiosidad de los españoles sobre qué había detrás de estas afirmaciones.

2. La segunda fase de la campaña explicaba ese motivo. Presentaba a varios españoles, profesionales muy destacados de distintos sectores, bajo el titular desarrollado por J. Walter Thompson “Españoles, hechos de talento”. Con esta premisa animábamos a los ciudadanos españoles a presentar su talento en una plataforma online donde podían proponer su candidatura para ser dados a conocer a nivel nacional e internacional

3. La tercera fase, que acaba de comenzar y es el culmen de esta iniciativa, cuenta con la colaboración desinteresada de varias celebrities españolas. Como talentos consagrados, Vicente del Bosque, Rojas Marcos, Nieves Álvarez, Iker Casillas, Marcos de Quinto, Sara Baras, Amaya Valdemoro, Carlos Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Martín Berasategui, Pedro Duque y Alejandro Sanz, apoyan a los 10 españoles ganadores del Proyecto “Hechos de Talento”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing