Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Desigual celebra La Lotería repartiendo premios

Desigual celebra La Lotería repartiendo premios
Martes, 27 de diciembre 2016

La firma de moda Desigual aprovecha el sorteo de la Lotería de Navidad para repartir premios entre sus clientes. El Suertudo de Desigual se retransmitió en directo en las pantallas exteriores de los Cines Callao, que gestiona Callao City Lights.

Con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad, la firma de moda Desigual decidió repartir también premios entre sus clientes. Utilizando las pantallas gigantes de los Cines Callao, donde se estuvo retransmitiendo durante toda la mañana el tradicional sorteo navideño, la marca española ofreció también en directo su particular sorteo para elegir al Suertudo de Desigual, que fue agraciado con un premio en metálico de 15.000 euros. Además, Desigual repartió también otros dos premios, de 2.000 y 1000 euros, para canjear por ropa en las tiendas de la marca.

El Suertudo de Navidad se celebró en la céntrica tienda que Desigual tiene en la calle Preciados de Madrid (muy cercana a los Cines Callao), justo después de finalizar el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, en un acto presentado por la actriz Patricia Conde. Todos los presentes en la Plaza del Callao pudieron ver en vivo y en directo cómo se celebraba este sorteo a través de las pantallas gigantes de los Cines Callao.

Para participar en este sorteo tan solo era necesario inscribirse con los décimos de lotería no premiados en el sorteo de Navidad de ayer, introducir la bola correspondiente en el bombo y hacerse una foto con el número asignado. Además, todos los participantes en este sorteo recibieron un vale descuento del 30% para compras realizadas el día 22 de diciembre en tiendas de la marca.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing