Onlineprinters mayo 2016
 

Desmontando prejuicios sobre la soja

Desmontando prejuicios sobre la soja
Viernes, 08 de mayo 2015

La nueva campaña de Kepler22b para Vivesoy cuenta con el actor Álex González para acabar con creencias falsas sobre las bebidas de soja representadas por dos personajes muy reconocibles: "Don Creíque" y "Doña Penseque".

El actor de cine y televisión Álex González protagoniza la nueva campaña de Vivesoy, que pretende desmontar algunas de las creencias sobre la bebida de soja. En el spot para televisión e Internet, el actor madrileño responde a las creencias sobre la bebida de soja que pueden tener los consumidores reflejados en dos personajes, ‘Don Creíque’ y ‘Doña Penseque’.

Álex González protagonizó en 2014 la campaña de Vivesoy ‘Vive el equilibrio’, en la que fue su primera incursión en publicidad. En palabras de Dushinka Karani, directora de marketing de la Unidad de Negocio de Productos Lácteos de Calidad Pascual, “es un lujo contar con Álex porque su imagen y estilo de vida encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca”.

El nuevo anuncio de Vivesoy, realizado por la agencia Kepler22b, está dirigido a consumidores que llevan un estilo de vida saludable y a los que Álex González explica cómo Vivesoy les puede ayudar a cuidarse. Por ejemplo, hay quien cree que todas las proteínas son iguales. Gracias al actor descubrimos que no es así y que la mitad de las que tomamos cada día deberían ser de origen vegetal. Las bebidas de soja Vivesoy, que tienen un alto contenido en proteína vegetal, nos ayudan con ese 50% que necesitamos diariamente en nuestra alimentación, tal y como recomienda la Fundación Alimentación Saludable.

También hay quien piensa que ya está cuidando su dieta, pero el actor protagonista de la popular serie El príncipe, descubre que aún podemos cuidarnos más con Vivesoy Ligera. La campaña ‘Álex González y los Creíques y Penseques de la Soja’ comenzó a emitirse en televisión el sábado 25 de abril y ha sido desarrollada por la agencia Kepler22b.

Desde que arrancó en 2002, Vivesoy es la marca pionera en bebidas vegetales de nuestro país y es líder del mercado de bebidas de soja. Actualmente la marca ofrece al consumidor bebidas de soja, en sus gamas ‘natural’, ‘sabores’ y ‘bebidas de zumo’. Una oferta que se completa con otras alternativas vegetales: Vivesoy Pielvital, la única bebida de avena que ayuda a cuidar y mantener la piel gracias a su contenido en biotina; y Vivesoy Vidactiva, la única leche de almendras que contribuye a disminuir el cansancio gracias a su aporte en hierro.

Ficha técnica

  • Anunciante: Vivesoy, de Pascual
  • Agencia: Kepler22b
  • Título: ‘Álex González y los Creíques y Penseques de la Soja’
  • Medios: Televisión e Internet
  • Alcance: Nacional
  • Realizador: Ramsés Albiñana
  • Director estratégico: Miguel Conde
  • Directora de Cuentas: Raquel Ga-Arisco
  • Ejecutiva de Cuentas: Laura Labajo
  • Directores Generales Creativos: Jose Ma Cornejo y Fernando Galindo Director Arte: Eva Landaluce y Ana Vences
  • Copy: Flavio Jiménez y Verónica Faya 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing