Onlineprinters mayo 2016
 

Desperados llega hasta la médula

Desperados llega hasta la médula
Lunes, 08 de julio 2013

La campaña "To The Bone" de la cerveza Desperados refleja cómo la adrenalina desata el lado más salvaje de la diversión.

Las tribus urbanas pueblan el centro de Los Ángeles, donde vigilan en silencio a la espera de que alguien provoque una reacción en cadena que haga saltar toda la energía que acumulan. Cuando eso ocurre, la adrenalina les empuja a correr en busca de un lugar donde encontrarse y compartir la explosión de vida que llevan dentro: una fiesta salvaje donde cada cual tiene su propio estilo y rompe con todo a su manera, pero con un elemento común que alimenta esa potencia interna:  la cerveza con aroma a tequila Desperados.

La campaña internacional "To The Bone", que se traduce literalmente como “hasta la médula”, refleja el ADN de Desperados en su pieza principal “Bump” (golpe o sacudida). Además, esta campaña cuenta con pequeños vídeos que descubren historias inesperadas: malabares llenos de sensualidad, una serpiente pitón tatuada en tres cuerpos que se unen para darle vida, peinados tan transgresores como imposibles, lenguas tatuadas y las uñas pintadas con ojos de serpiente. En ellos se identifica a una juventud inconformista y urbana, capaz de cualquier cosa por reforzar su personalidad y ser diferentes al resto.

Este espíritu se ha reflejado a la perfección en el ambiente de las fiestas #DesperadosAFuego, que tienen lugar en Madrid y Barcelona con la mejor música, gogós, tatuajes en vivo e incluso animales salvajes. A ellas sólo pueden asistir los más atrevidos a través de desperadosafuego.com.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing