Oblineprinters diciembre 2016
 

Desperados produce un festival de música en gravedad cero

Desperados produce un festival de música en gravedad cero
Martes, 22 de noviembre 2016

La marca cervecera Desperados crea una experiencia musical extrema a más de 9.000 metros sobre el cielo de Las Vegas. El innovador evento, que tuvo lugar en el interior de un avión, hizo posible que sus asistentes disfrutaran de momentos de gravedad cero durante el vuelo.

Desperados, la marca de cerveza aromatizada con tequila de Heineken, ha llevado al extremo el concepto de festival de música produciendo la primera sesión de EDM en gravedad cero. Para ello ha sobrevolado el cielo de la ciudad de Las Vegas por encima de los 9.000 metros y ha generado una experiencia única basada en el concepto Bass Drop, momento en el que el DJ alcanza la máxima intensidad de las ondas sonoras. Un golpe de música y efecto que hace vibrar al público.

"La experiencia fue irreal. Gracias a Desperados, he creado el mayor Bass Drop de mi vida. Junto con el neurocientífico Daniel Levitín, estiramos los bajos de mi sesión para hacerlos coincidir con las parábolas, de forma que, cuando el avión caía en picado, también lo hacía la música, poniendo la pista de baile en gravedad cero. Fue una experiencia maravillosa para todos los que estábamos a bordo”, explicaba el DJ holandés Mike Cervello, integrante del grupo Barong Family.

Desde España, uno de los afortunados que ha podido vivir y contar esta inolvidable experiencia ha sido el DJ Edgard Candel, parte del conocido dúo The Zombie Kids, uno de los más famosos de nuestro país.

Además, la acción también ha tenido continuidad en España con El Señor Kape, Gaby Martínez, Musantro y Fillo, los reyes españoles del Beatbox, quienes han utilizado sus propias voces para descubrir nuevas formas de hacer música y alcanzar el Bass Drop.

Desperados ha logrado así llevar al extremo el espíritu de la ciudad estadounidense, logrando alcanzar un ‘subidón’ musical nunca antes vivido y retando de nuevo todas las normas establecidas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing