exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Desperados SkyFest, un festival de música en las alturas

Desperados SkyFest, un festival de música en las alturas
Lunes, 18 de septiembre 2017

Miles de personas de todo el mundo disfrutaron el pasado sábado de la música de djs internacionales en un escenario flotante compuesto por siete globos aerostáticos y espectaculares juegos de luces y sonido.

Desperados, la cerveza aromatizada con tequila, experimenta una vez más con la música y crea SkyFest, un insólito festival multisensorial que se ha elevado a las alturas y ha reunido a miles de personas de todo el mundo. El festival, que tuvo lugar el pasado sábado en Cataluña, llenó el cielo de color y música con un espectáculo de luces y globos de aire caliente.

Los globos ascendieron a las alturas creando un escenario flotante al que se subieron, además de parte de los asistentes, los dj’s de música electrónica mundialmente conocidos Jackmaster y Honey Dijon, y Paco Osuna como invitado especial nacional. Además, se contó con los genios del entretenimiento de Elrow, quienes han aportado toda su experiencia creativa con efectos sorprendentes para transformar un concepto de festival que eleva la experiencia musical a una altura desconocida.

La ejecución de esta campaña a nivel local está siendo desarrollada por la agencia Tango, responsable de la estrategia de redes sociales de Desperados España, Influenzia responsable de influencers locales, Starcom Mediavest como agencia de medios y NTEAM al cargo de la comunicación y las relaciones públicas.


Grupo Control