Onlineprinters agosto 2016
 

Después de Nadal, Movistar Fusión TV

Después de Nadal, Movistar Fusión TV
Jueves, 05 de marzo 2015

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, entre otras estrellas del deporte, recogen el testigo de Rafa Nadal para seguir practicando sus respectivas disciplinas con la mayor intensidad posible. Y, según Movistar, la mejor forma de verlos es con Fusión TV.

Movistar lanza su nueva campaña para Fusión TV. Su producto más completo, que ofrece fibra óptica de máxima calidad y los mejores contenidos deportivos del momento (todo el fútbol, el tenis, todo el Mundial de Moto GP en directo y 10 GP en exclusiva, incluyendo el arranque del GP de Qatar, y la emoción de la Fórmula 1) acompañados de una serie de funcionalidades de última generación que permiten vivir el deporte de una forma diferente (HD, multipantalla con 6 señales simultáneas a elegir, multidispositivo para verlo donde quieras, servicio de grabaciones…).

La campaña, desarrollada por McCann, se centra en un mensaje claro y contundente “El deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”, y el máximo exponente de la intensidad en el deporte es Rafa Nadal, uno de los principales patrocinados por Telefónica.

Con Rafa Nadal surgió una nueva era del deporte, era más intenso, más rápido, más competitivo, más luchador. Y esta nueva era necesitaba una forma de disfrutarlo y vivirlo que estuviera a la altura de estos nuevos deportistas y del espectáculo que ofrecen en cada partido, en cada jugada. Movistar Fusión TV se presenta, por sus contenidos y funcionalidades, como la respuesta a esta necesidad, la forma perfecta de disfrutar de la nueva era del deporte.

Junto a Nadal vemos a otras estrellas de la marca, los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y Alejandro Valverde con el Movistar Team, que recogen el testigo de Rafa aumentando la intensidad de sus respectivas especialidades. En los anuncios veremos metáforas visuales tan espectaculares como un enfrentamiento entre Rafa y un tenista de 4 metros de altura, una partida de ajedrez a 180 Km/h entre Jorge y Valentino o dos ejércitos de 11 guerreros enfrentándose en un campo de fútbol.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing