exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

"Detener el tiempo", campaña de Sra. Rushmore para Dentix

'Detener el tiempo', campaña de Sra. Rushmore para Dentix
Lunes, 20 de noviembre 2017

La nueva campaña de Dentix nos invita a detener el tiempo para disfrutar a tope de los momentos más especiales de la vida. Y nada como la Navidad para vivir intensamente las celebraciones en familia.

Sra. Rushmore ha desarrollado "Detener el tiempo", la campaña navideña para las clínicas dentales Dentix, que profundiza en la reflexión planteada en su última campaña: debería haber un método para detener el tiempo y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Uno de ellos es la Navidad, cuyos verdaderos protagonistas son los niños.

Así, continuando con un tono de comunicación más directo y cercano, Dentix quiere felicitar a los espectadores y lanzar un mensaje de complicidad con ellos, mostrando unas navidades realistas y llenas de instantes memorables. Además, aprovecha para recordar a sus clientes que la salud dental es uno de esos asuntos primordiales de la vida y que el Método Dentix les respalda para hacer que todo sea más fácil.

La campaña está compuesta por un vídeo que se difundirá en medios digitales, y piezas de 30” y 20” que se emitirán en televisión.

 


Grupo Control