Onlineprinters mayo 2016
 

Dewar´s lanza “Se busca”

Dewar´s lanza “Se busca”
Miércoles, 19 de noviembre 2014

La agencia &Rosàs ha sido la encargada de desarrollar la nueva entrega de la campaña global "Live True" de Dewar´s, que en esta ocasión rinde homenaje a los trabajadores que están detrás de la elaboración del whisky.

“Se busca” es la última campaña internacional “Live True” de Dewar’s Blended Scotch Whisky. Complementaria al “Live True” del año pasado, que respaldaba las aspiraciones de aquellos que viven de acuerdo a sus pasiones, “Se busca” se convierte ahora en un homenaje a los valores y a la actitud de los que han hecho y hacen de Dewar’s el Blended Scotch más premiado de la historia.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, explica: “Se busca pretende llamar la atención sobre algunos valores que, en esta sociedad de prisas y resultados inmediatos, están desapareciendo, como la honestidad, la lealtad o el respeto. Valores representados por aquellos que elaboran Dewar’s Blended Scotch Whisky desde hace 168 años y también por aquellas personas que siguen dedicadas a su oficio, independientemente de las opiniones y las tendencias actuales”.

Tom Swift, Global Brand Director de Dewar's, afirmó que “Queríamos crear una campaña que ensalzara nuestros valores, y a la vez apoyase la campaña "Live True" de Dewar's. Una campaña donde los verdaderos protagonistas fueran los hombres y mujeres que están detrás de nuestro whisky."  

“Se busca” fue producido por Agosto y rodado por el director español Nacho Gayán durante 10 días en las destilerías y lugares de Escocia donde se elabora Dewar’s. Los trabajadores y el personal de Dewar’s, junto con empresas asociadas, participaron en todo el proceso. Desde el joven de Glasgow que fabrica barricas de roble, hasta el equipo de la destilería Royal Brackla.

”Se busca” se emite actualmente en canales digitales, televisiones y cines de Estados Unidos, México, Venezuela y España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing