Onlineprinters agosto 2016
 

Día del Empresario Estresado

Lunes, 17 de enero 2011

El Convention Bureau de Interior de Castellón organiza una jornada en Madrid para rebajar los niveles de estres entre los empresarios

CBI organiza el Día del Empresario Estresado

 

 

Si eres un empresario estresado hoy, lunes 17 de enero, tienes una cita en la madrileña Plaza Pablo Ruiz Picasso. Y es que el Convention Bureau de Interior de Castellón ha organizado una jornada para aliviar el estrés de los empresarios a base de tilas, masajes y golpes a sacos de boxeo, entre otras muchas actividades. Para ello CBI ha instalado en pleno centro financiero de Madrid un área de relax que pretende transmitir la importancia del entorno laboral relajado a la hora de lograr un mayor bienestar de los trabajadores, así como una mejor productividad.

 

 

 

Día del Empresario Estresado

 

 

"Hemos pensado en una acción que permita al usuario vincular el interior de la provincia de Castellón con un entorno que favorece la eliminación del estrés y la presión laboral. Se trata de transmitir las ventajas, beneficios y posibilidades turísticas que ofrece nuestra provincia. Cabe decir, además, que el interior de la provincia de Castellón es un destino, todavía por descubrir, que alberga opciones y alternativas tan válidas y profesionales como las de cualquier destino turístico consolidado", explica Maite Romero, directora del CBI Castellón.

 

 


Aumento de la tasa cardíaca, tensión muscular, dificultad para respirar o disminución notable de defensas son algunos de los síntomas del estrés  que puede derivar en una incapacidad laboral. En consecuencia cada persona que sufre de estrés está pagando un alto precio por su salud personal, pero también paga un alto costo la empresa para la cual trabaja trayendo como consecuencia absentismo, rotación o fluctuación del personal y disminución del rendimiento físico. Ante esta situación CBI ofrece espacios naturales y acordes con los nuevos parámetros de bienestar, no solo personal sino también profesional, a través de establecimientos tranquilos, singulares, cercanos y abiertos a la naturaleza, así como servicios profesionales y personalizados.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing