Oblineprinters diciembre 2016
 

Día elige a Arena Media Madrid

Viernes, 29 de julio 2011

Tras un proceso de selección de agencia coordinado por Grupo Consultores, Día asigna su cuenta de medios a Arena Media Madrid

La compañía de productos de gran consumo Día ha asignado a Arena Media su cuenta de medios tras un concurso de agencias coordinado por Grupo Consultores. Algunas de las características que Día ha buscado en la agencia seleccionada son, entre otras, el talento para aportar estrategia que ayude a la eficacia de las campañas, la optimización de su inversión y la capacidad digital.

 

 

Día elige a Arena Media Madrid

 

 

Como ha señalado Ester García, directora de Arena Media Madrid, “estamos muy ilusionados con el inicio de esta relación, que estamos seguros, porque trabajaremos duro para que así sea, será de larga duración. Es un lujo y un reto trabajar para una marca pionera en su sector como lo es Día y hacerlo en el actual entorno digital. Ello nos da la oportunidad de poner en marcha todo aquello que desde Arena pensamos que es clave: ser una agencia colaborativa, integrada, y con un equipo de profesionales multidisciplinar, senior e ilusionado".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing