Onlineprinters mayo 2016
 

Diabetes, la revista práctica para mejorar la calidad de vida de los diabéticos

Lunes, 22 de mayo 2006



Globus Comunicación, editorial líder en publicaciones especializadas, acaba de lanzar la edición española de Diabetic Living, de la editorial Meredith Corporation, una de las revistas dirigidas al colectivo de diabéticos de más prestigio y difusión en Estados Unidos.


La diabetes es una de las enfermedades más extendidas y con un mayor crecimiento en el mundo desarrollado.


En nuestro país hay un millón y medio de diabéticos diagnosticados y los expertos aseguran que la cifra se elevaría a dos millones y medio si se incluyera a aquellos que la padecen sin saberlo.


Además, se estima que en 20 años el número total de enfermos casi se doblará, llegando a los 4 millones, debido fundamentalmente al incremento de la obesidad infantil.


Diabetes Living es la primera revista de diabetes en España que utiliza el quiosco como plataforma de difusión. Su objetivo principal es informar de manera responsable y positiva sobre los aspectos más prácticos y cotidianos de esta enfermedad, y ayudar así a mejorar la calidad de vida del amplio colectivo que la padece.


Nutrición, ejercicio, productos específicos, novedades médicas, testimonios...


Diabetes Living aborda los temas que más interesan a la comunidad de diabéticos, siempre desde un punto de vista riguroso, ameno y contando con la asesoría de los mejores expertos en la materia.


Con un precio de portada de 3,9 € y una tirada de 30.000 ejemplares, Diabetes Living estará en los quioscos cada dos meses a partir de junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing