Onlineprinters mayo 2016
 

Diageo firma un acuerdo con SOVISUR

Viernes, 28 de noviembre 2008

La distribuidora del grupo bodeguero Williams&Humbert comercializará algunas de las marcas premium de Diageo en las categorías de whisky de malta escocés, blended reserva, vodka, tequila y whisky irlandés.

SOVISUR, Sociedad de Vinos del Sur, distribuidora de la compañía Williams & Humbert, comercializará seis marcas de Diageo de alta gama. El acuerdo es para todo el territorio nacional, salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por un periodo inicial de cinco años con posibilidad de prórroga y comienzo el 1 de enero de 2009, y pretende desarrollar las marcas de más alto prestigio de Diageo con un gran enfoque en hostelería y licorerías especializadas. En esta alianza converge el interés de ambas compañías por las relaciones de largo plazo además de la apuesta por productos de la gama Premium.

 

Las seis marcas que engloban la alianza comercial son: The Singleton of Dufftown, (Single Malt whisky), Don Julio (Tequila), Ciroc (vodka superpremium elaborado exclusivamente a base de uvas), Dimple y Bucchanan´s (Blended Scotch Whisky) y Bushmills (Premium Irish Whiskey).

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing