Oblineprinters diciembre 2016
 

Diageo presenta "The Reserve Society"

Lunes, 21 de diciembre 2009

CP Proximity crea una sociedad virtual que ofrece a los paladares más exigentes información selecta sobre los mejores destilados de Diageo

The Reserve Society

 

 

Diageo acaba de relanzar su programa de desarrollo del consumidor, de la mano de la oficina madrileña de CP Proximty, con un renovado posicionamiento de marca que añade nuevos conceptos para llegar aún más a sus consumidores. Además, la compañía de bebidas espirituosas ha relanzado "Sensaciones Cardhu", un exitoso modelo de integración del mundo off y on que incorpora,no sólo un look&feel renovado, sino todo un conjunto de experiencias, conocimientos y sensaciones para los sentidos.

 

 

The Reserve Society es un programa dirigido a los paladares más exigentes que valoran las cualidades de un magnífico whisky de malta y se atreven a buscar, no sólo lo mejor de éste sino lo mejor de cualquier destilado. Se trata de una sociedad para los auténticos amantes de los destilados, incluyendo Cardhu Special Cask Reserve, The Classic Malts Selection, Ron Zacapa, Ron Añejo Pampero Aniversario, Johnnie Walker Blue Label, Tanqueray Nº Ten y Ketel One.

 



The Reserve Society nace con la filosofía de constituir un espacio en el que poder encontrar los destilados más selectos por su historia, elaboración y reconocimiento. En la web, desarrollada por CP Proximity para sus miembros, se encuentra una guía para el conocimiento de los secretos de los mejores espirituosos del mundo: asesoramiento personalizado de especialistas en destilados; sesiones de formación con catas presenciales; bonificaciones y promociones; exclusivos envíos de pruebas de producto; zona personal con contenidos específicos para cada usuario; y descuentos en la compra online de producto en www.thereserveshop.com.

 

 

Sensaciones Cardhu

 



Por otro lado, Sensaciones Cardhu se presenta como un claro ejemplo de evolución natural de un programa de fidelización y marketing relacional clásico. Mediante envíos personalizados y la web se realiza una navegación progresiva cargada de conocimientos y experiencias que pasa por la historia de la marca Cardhu, el proceso de elaboración, sus notas de cata y los maridajes adecuados: sólo así se consigue hacer de su degustación todo un ritual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing