Onlineprinters mayo 2016
 

DIAGEO saca a concurso la cuenta J&B

Jueves, 14 de noviembre 2002

J&B España ha invitado a concurso creativo a la agencia británica BBH y a las españolas J. Walter Thomson, Young & Rubicam y Vinizius Young and Rubicam

La multinacional DIAGEO, primera empresa internacional propietaria y comercializadora de bebidas espirituosas, ha sacado a concurso la cuenta publicitaria del Whisky escocés J&B sólo para el mercado español.

La historia de J&B en el mundo de la publicidad española es una historia repleta de éxitos. Las campañas de J&B no sólo han ganado numerosos premios publicitarios sino que, además, se han caracterizado en los últimos años por su constante innovación y originalidad creando modas y tendencias.

Como líder indiscutible en España del mercado de bebidas espirituosas muy lejos de sus competidores y en su afán de garantizar que su comunicación sigue siendo una referencia en el mercado, J&B España ha invitado a concurso creativo a la agencia británica BBH y a las españolas J. Walter Thomson, Young & Rubicam y Vinizius Young and Rubicam.

DIAGEO incrementó el año pasado su esfuerzo publicitario en un 8%, para la promoción de todas sus marcas, alcanzando la cantidad de 114,03 millones de Euros.

DIAGEO es propietaria de marcas tan conocidas como los whiskies escoceses J&B y Johnnie Walker, el vodka Smirnoff, la crema irlandesa Baileys, los maltas Cardhu y Knockando, las ginebras Gordons y Tanqueray o los rones Cacique, Pampero y Captain Morgan entre otras.

Ver noticia relacionada con JWT pinchando aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing