Oblineprinters diciembre 2016
 

Dibujando en Kitchen

Lunes, 15 de septiembre 2008

ATA vuelve a mostrar su humor más ácido en el libro 'En la cocina dibujando'

En la cocina dibujando

 

Como si de un personaje de sus historietas se tratara, ATA tiene una doble vida. De día es director creativo en 'La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen', mientras que de noche es un dibujante de tebeos, que a través de su participación en fanzines, publicaciones míticas como el TMEO o sus propios álbumes, se ha ganado a pulso el título de “rey del humor marrón” y que ahora nos sorprende con su séptimo libro 'En la cocina dibujando'.

 

En este séptimo libro de ATA, se revelan las interioridades de los 4 cuadernos que el autor fue rellenando desde que empezó en Kitchen. Sus apuntes, bocetos, ideas, retratos, chistes y demás ocurrencias surgidas fuera de la agencia y que nunca pensaron que verían la luz.

 

Cada página es una sorpresa; los personajes retratados, los objetos y lugares que se le pusieron a tiro, las anotaciones… ATA ironiza sobre todo lo que le rodea.

'En la cocina dibujando' recoge la esencia de esa extraña habilidad de ATA para desmontar cualquier cosa que tenga delante y convertirla en chiste. Ahora con un dibujo más depurado y un diseño de portada casi preciosista. ¿Humor finolis? Que nadie se equivoque. ATA es ATA.

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Autor: ATA

Editorial: Blur Ediciones

Páginas: 64

Precio: 6 €


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing