Onlineprinters mayo 2016
 

Diego Lo Prete, director de marketing del Grupo Codorníu

Lunes, 11 de mayo 2009

Ha desempeñado diversos cargos marketinianos en Estados Unidos y Argentina

Diego LoPrete

 

Grupo Codorníu ha nombrado director de marketing de la compañía a Diego Lo Prete, que se ha incorporado recientemente a la sede central del Grupo, en Esplugues de Llobregat.   

A partir de ahora, reportará al director general del grupo, Xavier Pagés, y se responsabilizará de liderar, planificar, dirigir, organizar y coordinar el área de marketing de la compañía.

 

 

Diego Lo Prete, de 41 años de edad, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el campo del marketing en Estados Unidos y Argentina. Desde 2002, desempeñó los cargos de senior marketing manager y marketing manager en E & J Gallo Winery (California), donde lideró estrategias de marca para un portfolio de amplias referencias. Asimismo ha desarrollado su carrera profesional en Argentina como director de marketing de Bodegas y Viñedos Peñaflor, Grupo Danone y Parmalat. En total, Lo Prete acumula más de 17 años de experiencia en el campo del Marketing.

 

 

Licenciado en Comercialización, por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, Lo Prete cuenta también con un Master en Comunicaciones Integradas de Marketing por la Northwestern University (Illinois, Estados Unidos). También posee diversas titulaciones especializadas en formación sobre vinos y espirituosos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing