Onlineprinters agosto 2016
 

Diego Pérez Moreno, nuevo Director de Tecnologías de la Información de Teleperformance España

Viernes, 21 de julio 2006



Teleperformance España ha incorporado recientemente a Diego Pérez Moreno como Director del Departamento de Tecnologías de la Información.

Este nombramiento encaja dentro de los objetivos estratégicos de expansión que el Grupo Teleperformance ha fijado para los próximos años.

Diego Pérez Moreno es Ingeniero de Telecomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid, y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Dentro de sus competencias estará la de liderar y supervisar la implantación tecnológica de todos los proyectos gestionados por la compañía, apoyando comercialmente en la elaboración de propuestas, además de coordinar a los equipos de desarrollo, sistemas, explotación y telefonía de todas las plataformas de Teleperformance España.

Su trayectoria profesional ha transcurrido en el sector de la Telecomunicaciones y de Atención al Cliente, desarrollando proyectos de formación, simulación, desarrollo e implantación de Contact Centers para algunas de las compañías más importantes del país.

Teleperformance España pertenece al Grupo Multinacional Teleperformance, Top 2 de compañías Globales de Outsourcing de CRM a nivel mundial y líder Europeo del sector de Contact Center, con presencia internacional en 269 Contact Center de 42 países


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing