Oblineprinters diciembre 2016
 

Diego Zamora presenta la nueva botella de Licor 43

Miércoles, 07 de junio 2006


Licor 43 ha puesto gran dedicación y empeño en este cambio de imagen, para el que se ha contado con la colaboración de la reconocida empresa inglesa “Claessens Internacional”, especializada en packaging de bebidas espirituosas.

Son muchos los estudios entre los consumidores que se han llevado a cabo durante este tiempo, analizando también productos de alta gama en mercados como Nueva York, Miami, Berlín, Barcelona y Madrid.

Licor 43, único tanto por su color como por su denominación, se dirige mayoritariamente a un público joven y aunque con posicionamientos diferentes, allá donde está es sin duda un producto “premium”.

Mantener y resaltar su inconfundible color dorado y su nombre numérico eran los objetivos clave y el resultado ha sido todo un éxito: una nueva botella con una personalidad muy diferenciada que sigue la línea de la estética más actual, transmitiendo el sabor único de Licor 43.

Licor 43 presenta con fuerza este exclusivo y novedoso diseño, manteniendo la calidad y el sabor del producto de siempre.

La receta secreta de la marca hace que frutas, hierbas y cítricos mediterráneos se fundan con la elaboración más tradicional, para conseguir el sabor único de este producto que hace categoría per sé.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing