Onlineprinters mayo 2016
 

Diesel “encierra” su última colección de intimo

Martes, 23 de enero 2007


Seis cámaras de video, 24 horas al día, 5 días por semana en www.diesel.com



Dos chicas sexys y alocadas han robado la nueva colección de íntimo de Diesel.

Han secuestrado a un chico, se han encerrado a si mismas (y al chico) en una habitación de hotel y ahora durante 5 días y 5 noches pretenden mostrarle al mundo lo que van a hacer allí dentro.

Todo lo que pase en la habitación podrá verse online, desde el pasado día 22 de enero hasta el próximo el viernes 26, cuando ya entrada la noche, alrededor de las 11pm, algo inesperado estropeará sus planes.

Una irónica – aunque sexy- parodia del famoso programa “Gran Hermano” y de otros reality shows colgados en myspace y you tube.

El deseo de dejarse ver y hacerse famoso es reinterpretado ahora al más puro estilo Diesel: irónico, original y provocador.

A lo largo de toda la semana, los visitantes de la pagina web www.diesel.com (¡con una media de un millón al mes!) tendrán la oportunidad de conectar en directo con la habitación, chatear con las chicas e interactuar con ellas.

Una experiencia multimedia única, en la que está trabajando en nuestro país la agencia Wysiwyg.

Diesel elige una vez más una estrategia de comunicación imprevisible y decide involucrar al público en ésta, su lanzamiento internacional de la colección de íntimo.

Este lanzamiento único continuará con un evento muy especial que tendrá lugar en Paris, la ciudad del amor, el día 2 de febrero.

Los compradores más importantes y la prensa internacional se unirán al equipo de Diesel en el Salón Internacional de la Lencería en la citada fecha.

La noche parisina no solamente desvelará la nueva colección Otoño / Invierno 07 sino que además será una experiencia cargada de sensualidad, un cuento de amor y pasión que terminará transportando a los más selectos huéspedes a una fiesta “íntima” celebrada en las habitaciones del Hotel Amour.

Diseñada por un dedicado equipo creativo interno encabezado por el director creativo de la firma Wilbert Das, la colección se compone de parte femenina y masculina. Una amplia gama de modelos, desde sexys a la última moda, a cómodos para el día a día.

Como parte del desarrollo de este área del negocio, Diesel ha creado una división independiente en su compañía y ha firmado un contrato de 4 años con Mast Industries Inc, compañía americana que entre otras produce las colecciones de Victoria’s Secret.

La colección estará disponible en todas las tiendas Diesel, selectos centros comerciales -tales como Galeries lafayette en París o Selfridges en Londres- y tiendas de lencería a nivel mundial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing