Oblineprinters diciembre 2016
 

Diesel homenajea a los superhéroes

Miércoles, 05 de enero 2011

DoubleYou y The Mushroom Company colaboran con Diesel en la realización de la campaña de lanzamiento de la colección Fresh & Bright

Si algo caracteriza a los superhéroes es su extraña costumbre de llevar la ropa interior por fuera. Y Diesel ha aprovechado esta idea para desarrollar, junto a DoubleYou y The Mushroom Company, la campaña de lanzamiento de su línea de ropa interior Fresh & Bright.

 

 

Diesel homenajea a los superhéroes

 

 

Dada la potencia cromática de la colección, la campaña muestra una serie de personajes inspirados en el universo de los comics y las series de televisión americanas de los años 70: los Diesel Fresh & Bright Superhéroes, cuyos poderes especiales están asociados a cada color de la colección. Además, en diesel.com los usuarios podrán descubrir a superhéroes como Mr. Naker (el hombre capaz de desnudar a las mujeres con su mente), Lalalady (la diva que convierte a sus oponentes en fans), Supperman (el héroe que se abre puertas a donde vaya), Miss Dismiss (la mujer inaccesible que sabe mantener a los hombres a distancia), Dr. Score, Visible Woman, Iron Boy (el hijo oculto de Iron Man) y Mistress of Puppies. El usuario podrá también intentar quitar el traje al superhéroe de su elección, hacerse con su poder (su modelo de ropa interior) y expandirlo por Internet y las redes sociales.

 

 

Fresh & Bright Superhéroes


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing