Onlineprinters agosto 2016
 

Dietorelle Explosion Experience

Dietorelle Explosion Experience
Miércoles, 02 de abril 2014

A partir de abril todos los fans de Dietorelle podrán conseguir uno de los 50 bonos de 50 € para gastar en la web de Groupalia con tan sólo contestar correctamente a una pregunta sobre la marca.

Los caramelos sin azúcar Dietorelle presentan una campaña promocional para dar a conocer los beneficios de su nueva gama de texturas y sabores con Stevia, un edulcorante natural que aporta cero calorías y permite controlar la línea. Con la vocación de ofrecer a los consumidores productos originales y experiencias saludables, la campaña ofrece algo más que un mero incentivo promocional al uso: ¡una explosión de experiencias a elegir en groupalia.com! Y, para hacerse con uno de los cincuenta bonos de 50 euros para gastar en dicha web, los fans de la marca sólo tendran que acceder a www.dietorellexperience.com y contestar correctamente a una sencilla pregunta sobre Dietorelle y la Stevia.

Para comunicar la promoción, la agencia SideCar SGM ha trabajado en el desarrollo de la campaña online, el diseño del material del punto de venta y sales folder a la distribución.

Ficha técnica

  • Anunciante: Dietorelle
  • Producto: Caramelos con Stevia
  • Campaña: Dietorelle Explosion Experience
  • Piezas: Campaña online y PLV
  • Agencia: SideCar SGM

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing