Onlineprinters mayo 2016
 

Diferencia ha sido seleccionada por Singapore Airlines para manejar la publicidad en nuestro pais

Jueves, 06 de julio 2006



La agencia de publicidad Diferencia ha sido seleccionada por Singapore Airlines como la agencia responsable para la realización y coordinación de todas las acciones de comunicación en España.

El proceso de selección ha estado liderado por la agencia que maneja al cliente desde la central en Singapur y estuvo basado en la presentación de credenciales, química y experiencia de los responsables del equipo y una primera visión estratégica del mercado de líneas aéreas.

En palabras del propio cliente “Diferencia ha demostrado un nivel muy superior en todos los aspectos por encima de las otras cuatro agencias” que incluían algunas pertenecientes a grandes grupos multinacionales.

Diferencia será responsable, en un primer momento de la estrategia global de comunicación en nuestro país, la adaptación local de la creatividad y de la coordinación de las demás disciplinas como RRPP, Marketing Directo, Eventos y Ambient Media así como de la adaptación de la web y acciones online.

Singapore Airlines es la compañía aérea más galardonada del mundo y se considera el referente en la industria aérea.

Los renombrados productos de abordo de Singapore Airlines, su moderna flota de aviones y su constante innovación en servicios la han convertido en la favorita de los viajeros de negocios y de ocio.

El equipo responsable de la cuenta en Diferencia está liderado por Isabel Benavides como Directora de Servicios al Cliente y Xavi Munill como Director Creativo Ejecutivo, Tomás Descals como Director Creativo y Alex Cabré como Director de Planificación Estratégica.

Todas las acciones de comunicación tendrán lugar en los próximos días como consecuencia del inicio de los vuelos a Singapur desde el aeropuerto de Barcelona, a finales del mes de Julio. Esto incluye TV, prensa y revistas, exterior. Diferencia ha sido seleccionada por Singapore Airlines para manejar la publicidad en nuestro pais


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing