Onlineprinters mayo 2016
 

Different Travel, otra forma de viajar

Viernes, 16 de febrero 2001

La empresa ha creado la web centraldereservas.net desde la que es posible reservar en tiempo real

Llega a la red la revolución total en la venta de viajes, el sistema
convencional de Agencias de Viaje se va a transformar a partir de esta idea. Different Travel S.L. no es una agencia de viajes, es una nueva empresa formada por profesionales con amplia experiencia en empresas de Internet, que, en medio de la crisis que azota a ultimamente a las punto com lanza una .net nueva y diferente: www.centraldereservas.net
Esta web es la primera Central de Reservas que va a funcionar como tal en España, en ella cualquier empresa de alojamiento ( hotel, apartamento, camping, turismo rural....) puede darse de alta completamente gratis. Incorpora como novedad y significativa diferencia un Sistema de Reservas en Tiempo Real que sorprende a todo el mundo y abre nuevas y comodas vias de venta a las empresas de alojamiento.
El Sistema se presento en Fitur 2001 y fue un éxito rotundo ya que el 100% de los empresarios que lo vieron se mostraron interesados en el. Se invita a todas las empresas de alojamiento de España a que prueben el sistema de forma gratuita durante un mes para que asi puedan comprobar las importantes ventajas que ofrece. Es típico de cualquier empresa de Internet alabar en exceso los productos que ofrecen, pero, en este caso, todo lo que se dice es cierto y si no lo creen pueden comprobarlo.
A continuación señalamos las características mas importantes del sistema:
1.- No requiere instalación: El programa esta en Internet y se visualiza como una página web, por tanto el empresario no tiene que instalar nada en su equipo, simplemente necesita una conexión a Internet para poder acceder a su espacio virtual donde tiene todos los datos de la empresa y allí puede modificarlos en tiempo real.
2.- Cuando se realiza una modificación en el programa, automáticamente esta a disposición de todos los usuarios del mismo. Además esto permite evitar todos los gastos de desplazamientos para realizar el servicio técnico, ya que desde la Central se puede configurar los datos de la empresa.
3.- El empresario puede personalizar completamente su espacio, denominar como desee sus unidades de alojamiento ( Habitación doble, Doble con vistas, Triple con terraza, apartamento con hogar, duplex etc.) y decir cual es la capacidad de las mismas ( Ej: en una habitación doble puede haber una persona, dos que es lo normal o tres si permite una cama supletoria)
4.- Siempre es el empresario quien pone un cupo de habitaciones en la Red y en todo momento puede aumentarlo o disminuirlo en función de la demanda por uno u otro canal.
5.- Dispone de un planning donde puede visualizar todas las reservas y desde el mismo bloquear o añadir las habitaciones.
6.- La notificación de las reservas puede recibirse mediante fax, e-mail o mensaje al teléfono móvil. Pueden ser las tres opciones a la vez.
7.- La cuantía del anticipo la define el empresario y el pago del mismo se realiza mediante el Servidor Seguro Bancario y directamente al establecimiento.
8.- El sistema es rápido, seguro y eficaz. Evita gran cantidad de trabajo al departamento de recepción de la empresa.
9.- Supresión de barreras idiomáticas y ahorro de costes.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing