Onlineprinters agosto 2016
 

DigiPrizes, seguridad on-line

Martes, 12 de marzo 2002

Obtiene el certificado internacional VeriSign

La seguridad en Internet, en torno a la prestación de datos, es un aspecto que ha preocupado a DigiPrizes desde su nacimiento. Por ello, la compañía cuenta con sistemas de autenticación, controles de acceso y confidencialidad de datos que garantizan la seguridad de las transacciones de información en la Red, adecuándose a la Ley orgánica de protección de datos (LOPD).

Ahora, DigiPrizes ha dado un paso más en este sentido obteniendo el certificado VeriSign que garantiza la seguridad de su sitio web, así como la de los servicios ofrecidos por esta compañía a través de Internet.

Desde el inicio, DigiPrizes ha dotado a su sistema de información de las medidas técnicas y organizativas, legalmente requeridas. De este modo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a la información almacenada. Estas medidas quedan reflejadas en el Documento de Seguridad que DigiPrizes ha desarrollado junto con la consultora especializada en este ámbito DeDatos, de acuerdo al criterio de la Agencia de Protección de Datos. Una seguridad que ahora certifica VeriSign.

VeriSign es el principal proveedor internacional de servicios de infraestructuras de confianza a los sitios Web y empresas. Mediante su certificado digital garantiza que DigiPrizes es una sitio seguro, autentificando  la veracidad de los servicios que ofrece esta empresa especializada en desarrollar soluciones de marketing promocional on-line.

De este modo, con la certificación VeriSign. DigiPrizes garantiza a sus usuarios la privacidad de los datos obtenidos a partir de su visita a las campañas promocionales gestionadas por la compañía.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing