Oblineprinters diciembre 2016
 

Digiprizes y Solostocks

Miércoles, 13 de febrero 2002

Marketing on-line para cautivar a los internautas

DigiPrizes, empresa especializada en materia de marketing promocional on-line, ha llevado a cabo una primera colaboración con Solostocks, filial del Grupo Intercom en el que se integran iniciativas como Infojobs, Softonic o www.noticias.com. Solostocks.com salió al mercado hace dos años como una bolsa on-line para la compraventa de excedentes entre empresas.

En este contexto, la acción promocional desarrollada se basa en la campaña de San Valentín que Solostocks ha puesto en marcha para sus empresas usuarias y en la que DigiPrizes ha colaborado aportando su conocimiento del mercado para facilitar el producto promocional, consistente en tarjetas telefónicas Printelcard para los clientes de Solostocks que participen en la promoción.

Solostocks está plenamente consolidada como una plataforma de comercio electrónico cuya actividad abarca el ámbito europeo y latinoamericano en los que desarrolla continuas acciones promocionales. A partir de ahora, se abren múltiples posibilidades de colaboración con DigiPrizes como experta en obsequios promocionales y gestión de marketing on-line.

De este modo, el equipo de DigiPrizes podrá establecer acciones de carácter puntual a través de Campañas de Incentivación del Usuario, uno de los servicios de la compañía especializada en ofrecer soluciones promocionales en la red. Mediante estas acciones de marketing con regalos promocionales directos, Solostocks incentivará a sus usuarios para conseguir una óptima respuesta ante sus ofertas.

DigiPrizes nació en diciembre de 2001 como primera empresa española experta en ofrecer soluciones de marketing promocional on-line. En este contexto, cuenta con dos líneas de servicios para sus clientes; la  Gestión Promocional Global  y las Campañas de Incentivación al Usuario. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing