Oblineprinters diciembre 2016
 

Digital + incorpora Animax y SET

Lunes, 14 de abril 2008

Animax Mobile, con una selección de series del canal, estará disponible en Digital+ Móvil a partir de esta semana

Animax

 

Digital+   ha incorporado dos nuevos canales a su oferta de televisión por satélite: Animax y SET.

 

Animax es un nuevo canal de entretenimiento realizado en anime, que inauguró sus emisiones en España el 12 de abril. Ubicado en el dial 29 de Digital+, Animax ofrecerá una selección de las series y películas de animación japonesa dirigidas a todo tipo de público entre 15 y 35 años.

 

Animax fue lanzado en junio del año 1998 en Japón. Actualmente está disponible en 41 millones de hogares de 49 países de Latinoamérica, Asia y Japón. Recientemente Animax ha sido lanzado en Centro Europa, Alemania y Sudáfrica.

 

Además, Animax también tiene una versión en el teléfono móvil: Animax Mobile se puede ver en Digital+ Móvil. Animax Mobile ofrecerá una selección de los contenidos del canal con episodios completos de las algunas series de Animax como "Blood+", "Last Exile", "ROD the TV" y "El Conde de Montecristo".

 

Animax




Digital+ Móvil está disponible para los clientes de Vodafone con tecnología 3G y cuenta actualmente con 32 canales de televisión en su oferta.

 

Por su parte, SET se incorpora al dial 17 de Digital+ con una programación basada en la combinación de diversos géneros (comedia, drama, aventuras, reality, familiar) y cine de actualidad. Sony Entertainment Television emite una serie, cada día a las 21.10h., con títulos como "Sue Thomas, el Ojo del FBI", "Zoe, Factor Sorpresa", El Sueño Americano y "Mujeres Desesperadas". Los viernes los dedica a las comedias, con producciones como "La Cruda Realidad", "Becker" y "No Con Mis Hijas".

 

SET se lanzó en 1995 y en la actualidad está presente en más de 74 millones de hogares y en más de 100 países distintos.

Animax


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing