Onlineprinters agosto 2016
 

Digital Bates trabaja para Sogepaq

Viernes, 05 de octubre 2001

Ha creado la campaña multimedia de la promoción de la película Juana la Loca

Digital Bates, agencia especializada en comunicación interactiva perteneciente al Grupo Delvico Bates, ha sido encargada de la creación de la imagen y el material promocional de la película Juan la Loca, distribuida por Sogepaq.

El equipo de Digital Bates ha realizado también el pressbook y materiales como los fotocromos, las guías y los clichés de la película, así como el desarrollo del website www.juanalaloca.com. En él se puede encontrar desde la sinopsis y la ficha artística y técnica, hasta la filmografía de Vicente Aranda, de los actores o las fotos de la película. Además ofrece un webspot, el pressbook y la posibilidad de descargarse el trailer de la película. Todos estos contenidos se han incluido en un mini-CD Rom para su distribución entre los periodistas.

Digital Bates ha diseñado también la campaña de publicidad en diarios de difusión nacional, y revistas (del sector, locales y de ocio), así como la campaña de publicidad exterior con presencia en autobuses y metro.

Juana la Loca, dirigida por Vicente Aranda, cuenta la historia de la infanta Juana de Castilla, cuyo amor por su marido Felipe El Hermoso la hizo pasar a la posteridad como "la loca". El Festival de San Sebastián ha otorgado a Pilar López de Ayala la Concha de Plata a la mejor actriz por su interpretación de Juana la Loca.

El equipo que ha participado es el siguiente: 

Por parte del cliente: Francisco Sánchez, Nuria García. 

Por parte de Digital Bates: Creativo, Curro Rubira. Producción, Alfredo Maiz. Copy, Mabel Casas. Director de la cuenta, Fernando M. Corbalán. Ejecutivas, Helena Chamorro y Elena Pérez. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing