Onlineprinters mayo 2016
 

Digital+ ha superado la cifra de dos millones de hogares abonados a su oferta de televisión multicanal

Martes, 03 de octubre 2006


Para celebrarlo, abrirá todos los canales a sus abonados el fin de semana del 20 al 23 de octubre y Canal+ emitirá en exclusiva el Real Madrid-Barça


El hecho de que Digital+ haya superado los dos millones de abonados digitales supone que la plataforma cuenta con una audiencia potencial de cerca de 6,5 millones de espectadores, cifra que adquiere mayor relevancia en un mercado cada vez más competitivo.

Los abonados a Digital+ valoran muy positivamente la variedad de su oferta integrada por más de 150 canales y servicios de programación con la más completa cartelera de cine, -con títulos de estreno reciente en salas y los grandes clásicos-, todos los grandes acontecimientos deportivos en directo, toros, información 24 horas al día, una inigualable oferta de canales infantiles, las mejores series nacionales e internacionales o los más prestigiosos documentales del mercado.

Las grandes citas deportivas de Canal+ como la Champions League, el fútbol español y las mejores ligas extranjeras, la NBA de baloncesto, los grandes torneos de golf, los Master Series de Tenis y la Feria de San Isidro son los contenidos más valorados por los abonados a Digital+ junto al cine de estreno sin cortes publicitarios, los canales infantiles y las series de mayor éxito, tanto españolas como extranjeras, tales como Los Soprano, CSI, Prison Break, Weeds, Anatomia de Grey, Little Britain, House, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Urgencias u Hospital Central, entre otras.

Como consecuencia los abonados a Digital+ han crecido en el último año más de un 9%, situándose por encima del 10% las comunidades de Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Cataluña, Cantabria y Castilla-La Mancha.

En la muestra de abonados por comunidades, Cataluña continúa en primer lugar con 407.479 hogares abonados.

Le siguen Madrid (350.354), Andalucía (276.663) y Comunidad Valenciana con 167.355.

Para celebrar este acontecimiento, Digital+ ha preparado un fin de semana de regalo para todos sus abonados.

Del 20 al 23 octubre, Digital+ abrirá la emisión de todos sus canales para que esos dos millones de hogares españoles puedan disfrutar en su casa con lo mejor de cada género televisivo. El broche de oro de esta celebración será el esperado encuentro entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, que emitirá Canal+ en exclusiva el domingo 22.

La cadena ofrecerá uno de los grandes espectáculos deportivos de la temporada con el impresionante despliegue técnico y humano que caracteriza sus emisiones.

En el apartado de cine, la programación especial de Digital+ contará con una cartelera de grandes títulos de todas las épocas, tales como: Collateral, El secreto de Vera Drake, Alejandro Magno, El aviador, Cuestión de pelotas, La sombra de un secuestro, Evasión o victoria, Arma Letal 3, Luna de Avellaneda, El guardaespaldas, La Playa, Pena de muerte, Barry Lindon, ¡Hatari!, Rebelión en las aulas, Sor Citroën, ¡Vivan los novios!, Matar a un ruiseñor, Rebelión a bordo o La boda de mi mejor amigo, entre otros.

Las series serán otra de las grandes citas de este fin de semana con títulos como: Elizabeth I, Los Soprano, Little Britain, Scrubs, Weeds, Frasier, House, Anatomia de Grey, Alias, El Ala Oeste de la Casa Blanca, CSI, Sobrenatural, Ley y Orden: unidad de víctimas especiales, Numbers, Embrujadas, Crossing Jordan, La juez Amy, Prison Break, Fiscal Chase, Bones, Las Vegas, The Unit, Fama, Blade o Stargate Atlantis..

Prestigiosos documentales como Murderball, Diarios del gran oso, La verdadera historia de Liberty Lily, Discovery Atlas, En el vientre materno o Enemigos implacables, junto a especiales protagonizados por los personajes más seguidos por los niños como Pokemon, Doraemon, Las tres mellizas, Oliver y Benji, Lilo y Stich, Tropa Goofy, La Sirenita, Bob Esponja, Jimmy Neutron, Winnie The Pooh, el Pájaro loco, las Supernenas, Scooby Doo, Tom y Jerry, Zack y Cody, Floricienta, Micky y sus amigos, Totally Spies o Las Bratz., completarán esta oferta especial para toda la familia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing