Onlineprinters mayo 2016
 

Digital+ presenta el II Festival de Series

Viernes, 08 de octubre 2010

Y lo hace de la mano de Canal+, Fox, AXN, Calle13, CosmopolitanTV, Paramount Comedy, SyFy, Fox Crime, Animax y SonyTV

María del Carmen Pérez de Armiñán y  Pablo Romero

 

 

Digital+ ha presentado el II Festival de Series que tendrá lugar del jueves 21 al domingo 24 de octubre gracias a la colaboración de Canal+, Fox, AXN, TNT, Calle13, CosmopolitanTV, Paramount Comedy, SyFy, Fox Crime, Animax y SonyTV. Como el pasado año la sede principal del festival será el Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá 42), pero como novedad en esta edición las actividades se trasladarán a diversos locales de Madrid y organizará talleres en la Universidad Complutense. Además, el festival viajará por  diferentes ciudades de España con FNAC, que dedicará la semana del 18 al 24 de octubre al Festival de Series.

 

 

 

 

El festival comenzará con un homenaje a "Perdidos" (Fox), que viene apadrinado por el creador y guionista de la serie Damon Lindelof. Además, en el Salón de Baile se celebrará la fiesta de presentación que contará con la participación de los responsables del festival y rostros conocidos, como el de Damon Lindelof o Brooke Elliott ("Divina de la muerte" de SonyTV). Como el pasado año en el Círculo tendrán lugar interesantes talleres sobre el mundo de la ficción en televisión y los visionados de los mejores productos de la nueva temporada, que este año contarán con padrinos o actividades que las convertirán en citas ineludibles. Como novedades de esta edición, las jornadas de fin de semana estarán dedicadas a los pequeños de la casa en el Festival Junior. A destacar también una interesante exposición retrospectiva sobre la evolución de las series y de los hogares desde 1960 hasta 2010 y un punto de venta de la mano de Fnac con merchandising relacionada con las series.

 

 

Los niños también tendrán su espacio en el II Festival de Series

 

 

Además, el festival se volcará de lleno con internet donde tendrá una gran presencia para que todo el mundo pueda ver, participar y consultar online todo lo que se viva durante esos cuatro días de octubre. Por supuesto el evento estará presente en las redes sociales como Facebook o Twitter y los blogs que tendrán en esta edición un lugar muy destacado. El punto de encuentro será festivaldeseries.com donde estará disponible toda la información sobre el festival y sus actividades, además de ingeniosos concursos para probar quién sabe más de series.

 

 

El acceso a las actividades del festival será totalmente gratuito y abierto al público. Para que nadie se quede sin sitio se repartirán entradas para cada evento en la Fnac de Callao en Madrid (C/ Preciados, 28) desde el viernes 15 al martes 19 de octubre en el mostrador de la Sección de Cine. Se proporcionará una entrada doble para cada actividad por persona. En el caso de las jornadas infantiles se facilitará dos entradas dobles por persona. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing